Swarovski® es la marca premium de cristal tallado a nivel mundial y la primera opción de los diseñadores desde su fundación en 1895, pues ofrece siempre una inigualable paleta de productos que van acorde con la tendencia.
Nace de la pasión por los detalles, sus cortes de excelente precisión le imponen glamur refinado a una idea deslumbrante.
Algunos clientes son certificados con el fin de ofrecer una garantía sobre la autenticidad de los cristales, estos clientes usan la etiqueta que los avala como auténticos Swarovski® crystals.
Durante más de 100 años, esta multinacional austriaca ha sido reconocida por su espíritu pionero, colaboraciones con diseñadores, responsabilidad social y ambiental. Busca siempre la excelencia en su oferta de productos, capaces de brindar valores distintivos a sus clientes.
"nuestra misión es añadir brillo a tu vida"
Austria es sinónimo de calidad en el mundo, gracias a su mano de obra altamente calificada, ingeniería de punta, procesos con altos estándares de fiabilidad y el cumplimiento en normas ambientales. Daniel Swarovski inicio en 1895 en Wattens, su brillante visión impulsada por la riqueza potable proveniente de los Alpes, hoy continúa con la cultura de la innovación, la sostenibilidad y el respeto por el bienestar individual que se basa el éxito de Austria.
La tecnología X -Cut única de Swarovski® se basa en principios científicos desarrollados por el Instituto Gemológico de América para la clasificación de diamantes. Medición óptica avanzada y fabricación de alta precisión ofrecen cortes de primera calidad que se caracterizan por la interacción de las superficies de varias capas y ángulos, como el XILION y XIRIUS. Esta ciencia de la geometría ofrece un incomparable nivel de brillo.
La tecnología revolucionaria y única de Hotfix Swarovski® se debe a su alto nivel de fijación y resistencia a las lavadas en diferentes materiales. El pegante se activa con cierto nivel de temperatura facilitando a los clientes el tiempo de aplicación y su estandarización para grandes producciones, por esto lo convierte en la opción preferida de las marcas y diseñadores internacionales.
Empezando por Christian Dior en 1950, y continuando hoy en día con los mejores diseñadores, Swarovski® se enorgullece de estas colaboraciones con artistas, artesanos y diseñadores de joyería y moda. El cristal siempre ha sido una fuente dinámica de inspiración para las mentes creativas que encuentran innumerables posibilidades de creación, sus ideas visionarias se transforman en cortes reales, exclusivos y únicos en cristales de Swarovski®.
La nueva fórmula patentada de Swarovski® garantiza que los cristales están libres de plomo, esto cambia el ADN de los cristales ofreciendo el mismo brillo, confiabilidad y variedad, manteniendo intacta la tradición y fama de Swarovski®. Materias primas cuidadosamente seleccionadas lo convierten en un producto que cumple con las leyes y normas más estrictas que rigen actualmente los mercados, esto con el fin de marcar la pauta en el mercado y trasmitir tranquilidad a los socios de negocios al cumplir con la responsabilidad ambiental cada vez más estricta.
Los clientes y usuarios pueden tener total confianza en los productos de Swarovski®. Como un importante proveedor en la industria textil, la mayoría de productos de Swarovski® ha sido certificado según la norma Oeko-Tex ® Standard 100 Clase II. Esta etiqueta de calidad establece límites para las sustancias potencialmente nocivas en los productos textiles, en particular los que están en contacto directo con la piel.
Swarovski ha desarrollado en base a su experiencia y capacidad tecnológica, un nuevo estándar en la vida útil de los cristales con su nueva técnica de estampación del foil. Este no sólo es resistente a los daños causados por el cloro, agua salada, y el perfume, sino que también puede soportar procesos como la soldadura y galvanoplastia, dándole una durabilidad sin precedentes.