hirsch

HIRSCH desarrolla y fabrica los brazaletes más avanzados y finos del mundo. Sus productos son sinónimo de durabilidad, confort y calidad. Su conocimiento, experiencia e intuición le permiten apoyar el desarrollo de la industria relojera y el comercio especializado como un aliado competente. HIRSCH encarna la cultura de los brazaletes, que conserva, mejora y transmite con esmero durante generaciones.


calidad hirsch

La rigurosa selección y control de materiales, proveedores y fabricación son los pilares de la fiabilidad que distingue a HIRSCH desde hace generaciones. Los controles, tanto internos como externos, se ocupan de la calidad de todos los productos de HIRSCH.

ESTÁNDARES DE CALIDAD

ribeteado

La tecnología Rembordé patentada por HIRSCH

La tecnología Rembordé inventada, patentada y constantemente perfeccionada por HIRSCH proporciona una unión sin junturas entre la piel superior y el forro. Esta óptima protección frente a los influjos externos garantiza alta resistencia y larga vida a cada uno de los brazaletes de HIRSCH.


resistente al agua

Los brazaletes de HIRSCH se pueden mojar

Generalmente son resistentes al agua y se secan considerablemente más rápido que los brazaletes convencionales para relojes. Con todo, el aspecto, la flexibilidad y funcionalidad de la correa no se ven comprometidos en modo alguno.


comprobado en el sauna

El mayor enemigo del cuero auténtico es el sudor

Con frecuencia, muchos brazaletes se hacen frágiles tras un corto periodo de uso y, en algunos casos, incluso quebradizos. Los brazaletes de HIRSCH, por el contrario, están comprobados en la sauna. Conservan la estabilidad de su forma, incluso bajo condiciones de calor, humedad y sudor.


garantía

HIRSCH garantiza para el brazalete de reloj HIRSCH una duración de uso de por lo menos un año.

El cuero es bello porque se trata de un material vivo. Pero también es un producto natural y, por lo tanto, se desgasta con el tiempo. La elaboración precisa, el know-how de producción adquirido durante años, la selección de materiales especialmente apropiados y el amor artesanal por los detalles nos permiten garantizar una duración de uso de al menos un año.